[ad_1]

«Sí se puede preparar un partido en diez días»… repasamos aquellas frases curiosas que nos dejó David Dóniga Lara como nuevo entrenador de la Selecta

El entrenador español David Dóniga fue presentado este lunes como nuevo director técnico de la Selección Nacional de fútbol de El Salvador.

Dóniga, bastante tranquilo, respondió hizo algunas declaraciones curiosas durante su presentación.

El ibérico tiró en algunos momentos del humor y dejó entrever que no «emulará» a su compatriota Rubén De la Barrera, quien dejó «tirada» a la Selecta, como aseguró uno de los periodistas participantes en la conferencia.

david doniga lara futbol el salvador selecta entrenador 02
Foto: EDH/Jessica Orellana

“Voy a estar trabajando los 365 días del año, incluso cuando me vaya a España y esté de vacaciones”.

«Traigo tanta ropa porque quiero quedarme mucho tiempo aquí, pagué un exceso de equipaje».

«Es muy sencillo para mí evaluar los jugadores de la convocatoria (en referencia a la lista hecha por la Fesfut para el juego contra Inter Miami».

«Las redes sociales son un porcentaje pequeño, intento ceñirme al trabajo… y la valoración de los medios debe ser profesional».

«Sí se puede preparar un partido en diez días (vs Inter Miami). Para mí son muchísimos».

«Prefiero hablar del colectivo, en ese se desarrollarán las individualidades. Los que vengan se lo contarán a quienes no estén, y quien no venga se va a perder algo muy divertido».

«Tengo tanta convicción en mi trabajo que será una cuestión de tiempo (sobre convencer a jugadores que no quieran ir a la Selecta».

«Va a empezar a identificar algo en este equipo que no habían visto antes».

«Quiero quedarme al menos hasta el mundial 2026 aquí con la selección de El Salvador».

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed