Dos mujeres fueron trasladas al hospital y dos hombres fueron atendidos en el lugar, tras la colisión de dos vehículos, en la 35 calle Oriente y 6a. avenida Norte, de colonia La Rábida, San Salvador.

Dos mujeres resultaron lesionados ayer, debido a un accidente de tránsito en el que dos vehículos colisionaron cuando circulaban entre la 35 calle Oriente y 6a. avenida Norte, de colonia La Rábida, en San Salvador.

De acuerdo con el informe brindado por los cuerpos de socorro, el percance ocurrió a eso de las 9:30 de la noche, cuando un conductor identificado como José Tomás Henríquez, de 55 años, se conducía a bordo del vehículo placas P62-970, sobre la 6a. avenida Norte de la colonia antes mencionada, cuando de pronto impactó contra el vehículo tipo sedán, placas P 21-AC2.

Colisión entre dos vehículos dejó a cuatro personas lesionadas, pero dos de ellas fueron llevadas al hospital. Foto EDH / Cortesía.

Tras la colisión, el vehículo que fue impactado, quedó volcado y dentro del mismo se encontraban tres ocupantes, entre ellos; dos mujeres y un hombre, identificados como: Katherine Melissa Asencio Flores, de 25; Jessica Verónica Maldonado Fuentes, de 22 y José Mauricio Ávila.

Debido al siniestro vial que según informe preliminares, fue ocasionado por no hacer un alto, las cuatro personas resultaron con lesiones, siendo las dos mujeres las más afectadas, presentando traumas en sus clavículas y otros golpes.

Por consiguiente, los socorristas de Comandos de Salvamento atendieron la emergencia y brindaron atenciones médicas a los dos pacientes masculinos, en el lugar. Sin embargo, las dos mujeres tuvieron que ser trasladadas por Cruz Verde Salvadoreña, hacia el Hospital del Seguro Social.

LEER: Una mujer murió en accidente de tránsito ocurrido en Colón

Las autoridades de la Policía Nacional Civil, se encontraban realizando indagaciones, para determinar la verdadera causa del accidente y esclarecer las responsabilidades del mismo. Mientras que los equipos de Protección Civil se mantenían realizando limpieza por derrame de aceite debido al siniestro vial.

Protección Civil realiza limpieza en derrame de aceite por vuelco de vehículo. Foto EDH / Cortesía Protección Civil.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed