Socorristas de Cruz Verde utilizaron equipo especial para liberar a las víctimas que habían quedado atrapadas entre los hierros retorcidos del vehículo.

Dos personas murieron, este lunes por la madrugada, luego que chocaron el vehículo en que se conducían contra unos árboles que se encuentran en el arriate central de la carretera.

El accidente de tránsito se registró sobre el kilómetro 19 de la carretera a Comalapa, en Santiago Texacuangos, reportaron las autoridades.

En el pick up doble cabina también se transportaban otras dos personas, quienes resultaron con graves lesiones. Al momento de los hechos caía una fuerte tormenta en el sector, detallaron.

Socorristas de Cruz Verde y Comandos de Salvamento trabajaron en conjunto para liberar a las víctimas mortales que habían quedado entre los hierros retorcidos del pick up.

Lee también: Conductor ebrio atropelló a dos personas en la Troncal del Norte

Momento exacto en que uno de los heridos es llevado al hospital. Foto/ Cortesía Cruz Verde

«En la escena encontraron un vehículo en el que se transportaban cuatro personas, lamentablemente dos de ellas se encontraban sin signos vitales a causa de la gravedad de sus lesiones«, indicó el reporte de los rescatistas.

Además, añadieron que los lesionados fueron llevados hacia el Hospital Nacional Saldaña. El pick up doble cabina quedó parcialmente destruido.

Por otra parte, también se reportaron dos lesionados en otro accidente ocurrido sobre el kilómetro 13 de la carretera a Comalapa.

En ese caso, el conductor de un microbús de transporte de persona privados perdió el control luego que intentara evadir una acumulación de agua que estaba sobre la vía; al no lograrlo impactó con un poste del tendido eléctrico.

REGRESAR A LA PORTADA«



Source link

Por ahed