Los mitológicos del Dragón y los caleros del Metapán no abrieron el marcador en el Barraza y sacaron un punto para sus intereses en el Apertura 2023

Con un primer tiempo para el bostezo, parecía que Dragón e Isidro Metapán no pasaban de estudiarse, sin proponer casi nada hacia el frente, y con un fútbol muy trabado en el medio campo. El cuadro jaguar actuó de visitante en el estadio Barraza, y salió a esperar a un conjunto escupefuego que parecía temeroso tras la goleada por 5-1 de la jornada pasada.

Apenas un disparo al arco en 45 minutos, vía Jhon Montano, que no llevó nada de peligro. Del otro lado, sólo una aproximación con César Flores. Para el complemento, no cambió ni el dibujo ni el fútbol mostrado. Sin embargo, en la medida en que transcurrieron los minutos, comenzó a aparecer el cansancio y, por tanto, los espacios.

Club Deportivo FAS completó a sus extranjeros

Ahí aprovechó Montaño para buscar internarse al área jaguar, pero lo bajaron al borde, en una acción que pareció falta pero que el réferi no evaluó así.

Poco después, en una de las pocas claras del juego, Guillermo Stradella estuvo cerca de anotar para Metapán, y luego, la volvió a tener, pero el meta Felipe Amaya fue la figura del juego al detenerle el mano a mano para dejar el tablero 0-0.

Ya en el tramo final, fue mejor Metapán, y la tuvo Denis García, quien recién ingresó y se encontró con un balón en el área, pero lo mandó desviado cuando parecía el 0-1.

Luego, respondió Javier Fermán, otro que llegó de refresco, por los locales, pero su remate fue bien repelido por el meta Óscar Pleitez. Al final, un 0-0 que les deja a ambos con cuatro unidades.

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed