El entrenador colombiano habló con Cancha desde Colombia y expresó su deseo de estar nuevamente en el banquillo azul

El colombiano Eduardo Lara es uno de los nombres que suenan para la Selecta como reemplazo de Hugo Pérez. El entrenador colombiano dijo a Cancha que «estoy a la entera disposición si es que me necesitan» para conducir a la Selecta en este momento complicado.

El ex seleccionador de Alianza y de la Azul explicó que «me han llamado muchos aficionados y me han preguntado, pero la verdad es que los directivos no me han llamado. Si lo hacen, por supuesto que me gustaría dirigir a la Selección, sería una revancha para mí ya que cuando estuvo a cargo siento que podíamos dar mucho más y ya después se decidió que no continuáramos. Eso es una espinita que me ha quedado y sería muy lindo poder volver a dirigir la Selecta».

Lara también aclaró que «lo económico no es ningún problema para mí. Sé que la Federación tiene que rescindir el contrato con Hugo y eso lo puede afectar desde lo económico, pero para mi no es problema».

El entrenador, que dirigió a la Selección en 2016 y 2017, contó que en agosto, por prevención le hicieron un cateterismo y le pusieron un stent «La recuperación fue excelente y hasta los médicos se sorprendieron. Ya estoy muy bien».

Por último indicó que «estaría feliz si me dan la oportunidad de dirigir nuevamente la Selección, y estoy preparado para tomar el primer vuelo si quieren conversar conmigo».

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed