En la Liga Máster, los albos no tienen rival: líderes e invictos de la Senior. Mientras en la Máster, el que manda es Coca Cola

Sigue brillando. En la categoría Senior de la Liga Máster, sigue con una marcha intratable y sin conocer la derrota Alianza. Con 19 puntos, es el líder, luego de vencer a Soyapango por 2-1, el duelo anterior.

Este domingo, sin embargo, el puntero descansa. Pese a eso, continuará una semana más arriba, ya que saca siete puntos de ventaja sobre su perseguidor. El segundo, Antel (12), va ante la UES.

Por su parte, no hay quien ponga freno al Coca Cola, en la categoría Senior de la Máster. Los macizos de las sodas se mantuvieron, una semana más, líderes e invictos, pero este domingo tendrán descanso. Aún así, por su ventaja, nadie los podrá bajar de la cima.

Los de Coca están primeros, con 18 puntos. Paso perfecto de seis juegos, seis victorias. En la jornada anterior (sexta), derrotaron a FAS, por 3-1, lo que los sostuvo. Los tigrillos son terceros (nueve), y jugarán contra ADET.

Coca Cola está imparable en la Liga Senior Master. Foto EDH/Cortesía

ESTA ES LA PROGRAMACIÓN:

Liga Master

Categoría Senior / Domingo
Coca vs. San Salvador 7:30 a.m.
Antel vs. UES 8:50 a.m.
Marte vs. Águila 8:50 a.m.
Soyapango vs. Tigres 10:10 a.m.
Descansa: Alianza

Categoría Master / Domingo
Marte vs. Platense 7:30 a.m.
ADET vs. FAS 10:10 a.m.
Descansa: Coca Cola

LEE MÁS: Servida la copa para el mejor en Ciudad Delgado

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed