CD Águila anunció más incorporaciones. A la del volante Kevin Reyes, sumó la de un delantero colombiano ex Platense. También reconfirmó dos bajas

Sigue dando noticias el campeón CD Águila. En las últimas horas, se conocieron los refuerzos de dos elementos más como el delantero Ronaldinho Caicedo y el volante Kevin Reyes. El primero un ex Platense y el segundo un ex CD FAS, pero quien ya estuvo con los emplumados en el pasado.

Caicedo jugó con los de Zacatecoluca y le dieron la bienvenida en el equipo, en redes, ayer. Mientras a Reyes lo anunciaron el viernes, en horas de la tarde-noche. Para el equipo, ambos perfiles comienzan a llenar expectativas en diferentes líneas, de cara al Clausura 2024.

LEA MÁS: Ronaldinho jugará en El Salvador

El cuadro negronaranja ha dado pocas novedades, pero espera seguirse rearmando en esta corta pretemporada. Los migueleños iniciaron trabajo el jueves, con varios elementos que aún no se han sumado.

Aguila Kevin Reyes refuerzo
Los emplumados sumaron al volante Kevin Reyes, para el Clausura 2024, quien ya se sumó a los entrenamientos. Foto: Cortesía CD Águila

Además, dio la despedida a do elementos: el delantero Duvier Riascos y el defensor Carlos Pimienta. Ambos no siguen con el campeón y les agradecieron la obtención de la corona 17, así como les desearon éxitos profesionales.

LEA MÁS: Kevin Reyes vuelve a Club Deportivo Águila

ASÍ FUE LA BIENVENIDA:

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed