El salvadoreño y el neerlandés Rojer enfrentarán a los argentinos Andreozzi y F. Cerúndolo en dobles

El salvadoreño Marcelo Arévalo tiene todo listo para su debut en el último Grand Slam del año, el US Open. Junto a su pareja, el neerlandés J.J. Rojer se medirá en primera ronda a la dupla conformada por los argentinos Guido Andreozzi y Francisco Cerúndolo.

Chelo y su compañero son favoritos para el partido debut ya que están sembrados número 4 del torneo de Nueva York. Los candidatos preclasificados en el 1 son el neerlandés WesleyKoolhofy el británico BenShelton.

Uno de sus rivales, Francisco Cerúndolo ganó ayer su partido de singles (donde es el 20 del mundo) a Zachary Svajda en primera ronda .

Marcelo Arevalo Jean-Julien Rojer
El salvadoreño Chelo Arévalo (d.), junto al neerlandés Jean-Julien Rojer, quieren otro buen torneo en tierra batida. Foto: Cortesía Indes

Si Chelo y Rojer pasan a segunda ronda, el cuadro los enfrentará a los ganadores del juego entre Baez y Martinez vs. Arnaldi y Stevens.

En los Grand Slams anteriores de este año Arévalo -siempre con Rojer- llegó a cuartos de final de Australia y Roland Garros y fue eliminado en segunda ronda de Wimbledon. Hace dos semanas, la dupla ganó el Masters 1000 de Toronto, su mejor resultado después del triunfo en el Roland Garros 2023.

La mayor bomba del arranque del Grand Slam de Nueva York la protagonizó el joven Holger Rune, número cuatro de la ATP, que sucumbió frente al español Roberto Carballés, número 63.

En la primera victoria sobre un top-10 de su carrera, Carballés se impuso por 6-3, 4-6, 6-3 y 6-2 en dos horas y 38 minutos de juego.

El temperamental tenista danés, de 20 años, se consolidó el año pasado como una de las nuevas figuras del tenis pero este año no ha podido consolidar ese auge.

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed