El equipo morazánico fue el primero en ponerse a trabajar de cara al torneo Clausura 2024 pero no tenía entrenador principal. Anunciaron hoy a Fabio Larramendi, quien ya tiene experiencia en el país

Esta mañana, el cuadro de Fuerte San Francisco, la grata sorpresa del torneo pasado, anunció a su nuevo cuerpo técnico para el torneo Clausura 2024.

En el Apertura 2023, el cuadro de Morazán sorprendió no sólo al clasificarse a cuartos de final siendo el «benjamín» (recién ascendido), sino que incluso acabó en la cuarta posición la fase regular. Ya en cuartos de final, fue eliminado por Alianza.

El equipo fue dirigido por Pablo Quiñónez durante la mayor parte de la campaña, pero tras algunos resultados malos, fue despedido a falta de unos encuentros de fase regular.

El cargo lo asumió de manera interina Jesús Álvarez, quien ya sabía de antemano que el asumir como entrenador principal era algo transitorio. Bajo su mando, el equipo ganó al hilo 3 encuentros, ante Jocoro (2-3, de visita), Once Deportivo (1-0) y Platense 1-0, antes de caer por 4-0 con Alianza en la ida de cuartos de final, y empatar por 1-1 en la vuelta.

La directiva del equipo convocó hoy a las 9 de la mañana en Gotera para » una conferencia de prensa en la que haremos el anuncio oficial de neustro cuerpo técnico para el torneo Clausura 2024, dice el escrito oficial en redes sociales.

El equipo presentó a un argentino para hacerse cargo del equipo, Fabio Larramendi, quien ya tiene experiencia en el país pero afrontará su mayor reto al tomar las riendas de un equipo de Primera como el entrenador principal.

En el pasado, formó parte de cuerpos técnicos de Isidro Metapán, Alianza y 11 Deportivo, y ahora asume el reto de poder llevar a un escalón más arriba a un Fuerte San Francisco que dejó la vara alta en el pasado torneo.

MIRA TAMBIÉN: El Fuerte San Francisco anunció sus primeros fichajes para el Clausura 2024

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed