No faltó, en pleno 6 de enero, la imagen del ídolo salvadoreño como el más grande mago del fútbol mundial

No será olvidado por nada. El ídolo salvadoreño Jorge «Mágico» González fue el centro de atención del fútbol mundial, este sábado, por ser el Día de los Reyes Magos.

Y qué mejor y más grande «mago» han tenido el país, la Selecta, el Cádiz CF y CD FAS que a González Barillas. Por eso, lo recordaron en redes, con varias menciones sobre su magia pura con el balón.

LEA MÁS: El salvadoreño que los mexicanos hubieran querido en su Selección

El dueño de «la culebrita macheteada» estuvo en la vista de los futboleros, y quién dice que no en los que le piden deseos a los jugadores eternos. Por eso, Cádiz y la Selecta dedicaron post al salvadoreño.

Magico Gonzalez Juegos C.A. y del Caribe San Salvador 2023
«Mágico» González, en los Juegos C.A. y del Caribe San Salvador 2023. Foto: EDH AFP

El equipo español de LaLiga subió en «X» el mensaje: «Noche de Reyes», con la emblemática imagen de «Mágico» estrechando la mano de Diego Maradona, en un homenaje del salvadoreño en su patria.

LEA MÁS: LaLiga colocó al «Mágico» entre los mejores dorsales 11 de la historia

También, la cuenta de la Selecta subió la publicación: «Feliz Día de los Reyes Magos. Siempre tenemos tiempo para recordar al más grande de todos los tiempos: ‘Mágico'», junto a una fotografía joven de la leyenda salvadoreña.

Así, otras cuentas no dejaron pasar desapercibida esta fecha. Y el ídolo nacional volvió a tocar su varita de antaño, siempre con su mejor fútbol, aunque ahora en las redes sociales.

COMPARTIMOS LOS POSTS MÁS DESTACADOS:

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed