La jugadora salvadoreña convirtió por segunda vez consecutiva en la Liga MX Femenil.

El Necaxa mantuvo su invicto del Clausura 2024, tras igualar este jueves 1-1 contra el América en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Al 76′, la futbolista salvadoreña Danielle Fuentes aprovechó una mala salida de la guardameta rival (Itzel Velasco) para empatar el partido y de esta manera evitar la derrota de las centellas en su primer partido oficial en condición de local del presente año.

La francesa Aurelie Kaci abrió el marcador al 61′ para las azulcremas, que arrancó el torneo corto de la Primera División venciendo 2-1 al Atlas de Brenda Cerén.

Danielle Fuentes fue incluida en el once ideal de la primera fecha del Clausura 2024

Fuentes, una de las integrantes de la Selecta Femenina en la actualidad, fue reconocida como la jugadora más valiosa del encuentro ante las actuales subcampeonas del fútbol azteca.

LigaBBVAFemenil en X: «#JugadoraDelPartido – Danielle Fuentes ? Por segundo partido consecutivo, es pieza clave ?para el resultado positivo de @NecaxaFemenil ? https://t.co/gaAHRqrL7s» / X (twitter.com)

Con el resultado de hoy, el Necaxa es líder del torneo a la espera del desarrollo del resto de partido de la segunda fecha del torneo mexicano con cuatro puntos.

Cabe mencionar que el pasado sábado, las hidrocálidas vencieron 0-2 al Cruz Azul. En ese juego, Danielle convirtió de tiro libre y ganó el premio a la Mejor Jugadora del partido.

En la tercera fecha, Necaxa visitará a las Rayadas, equipo que recientemente fichó a la defensora salvadoreña Juana Plata.

VOLVER A PORTADA





Source link

Por ahed