Tras quedar eliminado el equipo franciscano de cuartos de final, los fogoneros utilizaron las redes para enviarle unas palabras solidarias

Quedó fuera la rivalidad deportiva. Y se impuso aquello de que «es más que fútbol». Esta vez, Jocoro FC puso la nota buena y solidaria de la jornada.

El equipo fogonero, tras la eliminación del Fuerte San Francisco en cuartos de final del Apertura 2023, a manos de Alianza FC, escribió en sus cuentas de redes palabras de felicitación a los franciscanos. También de reconocimiento por lo hecho en el semestre.

El Fuerte era el equipo benjamín en esta campaña, y dio la campanada al haber llegado hasta esta instancia. Por lo que, como hermanos morazánicos, el mensaje de unión y orgullo de representar bien al departamento también se hizo sentir.

Jocoro, que esta tarde de domingo definirá su duelo de cuartos de vuelta, en busca de las semifinales (1-0, ida), escribió palabras junto a una imagen del equipo. Muy emotivo.

«Como institución deportiva, Jocoro FC felicitamos al Club Deportivo Fuerte San Francisco, por destacar en el Torneo Apertura 2023», postearon en «X».

«Reconocemos la participación como el benjamín del torneo (en Primera), siendo un trabajo muy noble para su afición y su gente en Gotera. ¡Morazán nos une!», publicaron. Un lazo de hermanos del fútbol.

ESTE ES EL MENSAJE:

VOLVER A PORTADA





Source link

Por ahed