En medio de la noticia del final de la banda Los Temerarios han vuelto a salir a la luz historias que dieron de qué hablar como el historial de conquistas del temerario mayor.

La leyenda urbana ha recobrado el interés en el público. Y es que en el marco de la triste noticia de que la banda Los Temerarios llega a su fin, el público ha empezado a reavivar recuerdos e historias noticiosas de ellos.  

Una en particular ha causado tremendo alboroto. Nos referimos a la que está basada en todas las especulaciones que surgieron en torno al perfil de conquistador del temerario mayor, Adolfo Ángel.

Lee: Cristy Solís, esposa de “El Buki”, manda fuerte indirecta a Beatriz Adriana por tacharlos de ladrones

El cante mexicano ocupó por muchos años los titulares debido a que era constantemente relacionado sentimentalmente con las famosas más bellas. Uno de los casos más sonados fue el de Verónica Castro, en 1992.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/BwQAailHOif/

Todo surgió cuando la banda se presentó en el programa de la Vero, “La movida” y Adolfo le dedicó una canción. Sin embargo nunc ase confirmó una relación, lo cierto es que solo trabajaron juntos en un disco de Verónica.

Quien sí confirmó que fue novia del temerario mayor fue Alessandra Rosaldo. En una entrevista en el programa Pinky Promise, dijo que fue en los 90. Y todo empezó cuando el músico se le acercó en un famoso antro de la ciudad.

Lee también: Mhoni Vidente hace inesperada predicción sobre Juan Gabriel, quien estaría vivo

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/B-Q1u0bhMPb/

Esta relación, que duró alrededor de año y medio, estuvo empañada por la polémica pues el cantante terminó cambiándola por la actriz Chantal Andere, y señaló en ese mismo programa, que se terminó enterando por una revista de espectáculo; sin embargo, recientemente Ale negó esta información.

A la lista se une Ninel Conde y aunque ninguno de los dos lo hizo oficial, eran inseparables. La pareja fue vista en público en varias ocasiones.

La situación fue diferente con Mariana Seoane con quien tuvo un intenso romance que llegó a su fin en 2002, no obstante la química entre ellos no se extinguió y se reencontraron en 2005 pero por cuestiones laborales pues él fue el productor del primer disco de “la niña buena”.

La misma Mariana reafirma la camaradería. Alguna vez dijo que recuerda esa etapa de su vida con un cariño muy especial. «Yo te puedo decir que lo voy a amar toda mi vida de una manera muy especial, porque es un gran hombre. La verdad es que no tengo nada qué esconder, Adolfo y yo terminamos muy bien y le tengo el cariño más grande del mundo», reveló la también actriz de Tierra de esperanza.





Source link

Por ahed