El argentino llevaba ocho partidos consecutivos anotando con el Inter Miami pero no pudo mantener la increíble racha

El delantero Lionel Messi rompió sus mejores registros de partidos seguidos goleando, con Argentina, de seis al hilo, entre noviembre de 2011 y septiembre de 2012, situación que repitió el año pasado.

Sin embargo, en su nuevo equipo, el Inter Miami, lo hizo durante ocho partidos consecutivos para llegar a la cifra de 105 clubes a los que les ha anotado al menos una vez.

En Estados Unidos, en la Leagues Cup (todavía no debuta en la MLS), firmó 10 dianas en apenas 8 partidos para ser el rompe redes del torneo.

Y quedó muy cerca de su mejor registro como el jugador con más partidos anotando, cuando firmó tantos en 10 partidos en 2010, aunque en esa ocasión, 9 fueron con los culés y uno con Argentina.

También lo logró en 2012-13 pero únicamente con el Barcelona, y tiene, además, dos rachas de nueve juegos al hilo marcando, ocurridas en 2012 y en 2018-19.

Messi ya es el jugador con más títulos en la historia tras ganar la Leagues Cup (44 copas), y está asolo 20 goles de convertirse, temprano, en el máximo goleador del Inter Miami, que ostenta Gonzalo Higuaín, con 29 en 70 partidos.

Finalmente, una vez arranque la MLS, con cuatro tantos podría alcanzar la cifra de 500 goles en Ligas, con las de Francia y España, cuando militó en el PSG y Barcelona, respectivamente. Y el 29 del próximo mes, podría logar un nuevo título cuando dispute la final de la US Open Cup, ante el Dynamo.

MIRA TAMBIÉN: El ‘Messi salvadoreño’, así hablaron de un legionario cuscatleco

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed