El reconocido tiktoker respondió de manera ocurrente la pregunta sobre cuál es su orientación sexual. Reveló lo que muchos ya sospechaban.

Artemio el Ruso Latino, el popular creador de contenido que reside temporalmente en El Salvador, ha revelado cuál es su preferencia sexual.

Cansado de que en redes sociales le pregunten sobre su orientación, el tiktoker de raíces rusas pero nacido en México despejó la dudas que varios de sus seguidores tenían respecto a ese tema.

LEE TAMBIÉN: Escándalo en San Vicente. Reina de las Fiestas Patronales renuncia a su corona

Lo que respondió a través de un video publicado en TikTok, no solo causó tremendo asombro en sus seguidores, sino también carcajadas. Y es que lo hizo demostrando su ingenio y su buen sentido del humor.

Artemio el Ruso Latino en El Salvador
El generador de contenido está enamorado del país. Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CunsP8RLANs/?img_index=1

Para responder esa inquietud, Artemio hizo la sincronización labial de una nueva versión de la canción “A mí me gustan las pupusas”, interpretada originalmente por la agrupación Espíritu Libre.

“¿Qué es lo que te gusta?”, dice parte del cover interpretado por Jhosse Lora. Luego se oye en el estribillo la respuesta a esa interrogante, con la cual el Ruso Latino estaría respondiendo también a sus seguidores.

“A mí me gustan la pupusas”, es la parte del  popular tema musical que Artemio utiliza para aclarar su preferencia sexual. Con esta respuesta, el creador de contenido daría a entender que es heterosexual, es decir, que solo le gustan las mujeres. Esto era algo que ya muchos sospechaban.

TE INTERESARÁ: Billy Calderón dedica una oración a su esposa y derrite el corazón de sus fans

Yajaira junto al bloguero Artemio El Ruso Latino
Hace varias semanas Yajaira ya tuvo la oportunidad de conocer al bloguero Artemio el Ruso Latino. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@rusolatino/video/7243605694987963654

Vale recordar que en El Salvador la palabra pupusa, que en realidad es un platillo típico, también tiene otra connotación. En la jerga salvadoreña se le conoce de esta manera a la parte íntima femenina.

“Solo los Salvadoreños entenderemos esto”, “Ni a un salvadoreño puro se le ocurrió tremenda respuesta. Felicidades tigre” y “Ni en mil años se me hubiera ocurrido esa respuesta”, son algunos de los comentarios hechos por seguidores del extranjero.

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ www.tiktok.com/@rusolatino/video/7309621643352067334

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed