La JLo salvadoreña se fue a disfrutar de todos los atractivos que este paradisíaco lugar ofrece, y compartió con sus seguidores los mágicos momentos que ha pasado junto a su pareja.

La influencer salvadoreña Elena Villatoro decidió pausar por un par de días su apretada agenda de trabajo para pasar tiempo de calidad junto a su pareja en uno de los destinos más hermosos de Honduras, Roatán.

La llamada JLo salvadoreña se fue a disfrutar de todos y cada uno de los atractivos que este paradisíaco lugar ofrece, y compartió con sus más de 400 mil seguidores en Instagram los mágicos momentos que ha pasado junto a su media naranja.

En varias publicaciones se puede ver que ella y su amado se han aventurado en yate, se han adentrado en la flora y la fauna, y han degustado deliciosos platillos.

Te puede interesar: El salvadoreño Alfredo Larín celebra sus 30 millones de suscriptores en YouTube

Elena cautiva desde las paradisíacas playas. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C3IerXusIVU/

Pero eso no es todo. Elena también ha aprovechado para broncear su escultural figura a la orilla de la playa. Esas fotos han elevado la temperatura de sus fans, quienes le han hecho saber que luce espectacular.

«Roatán 💙 un paraíso hermoso !», escribió Villatoro junto a una postal en la que posa sobre una palmera y luce un bikini de dos piezas color azul oscuro muy veraniego.

En otras instantáneas también posa sobre un muelle al son de las aguas cristalinas de la paradisiaca playa.

«Siempre de bellísima elenita», «Q bella mujer sexy guapa lindísima hermosura❤❤», «Bendiciones q diosito te bendiga siempre ati y su familia y en tu carrera», «Que linda 😍», «Que buena pic, te quedo super genial», «Pareces modelo», escribieron algunos de sus fans.

Te puede interesar: Jane Dipika Garrett, Miss Nepal, triunfa en pasarelas de moda en Dubai

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C3IerXusIVU/





Source link

Por ahed