La exreina de belleza e influencer salvadoreña dio la noticia a través de redes sociales y pidió el apoyo de sus fans para lograr ser diputada de la Asamblea Legislativa bajo el partido Fuerza Solidaria.

La influencer y exreina salvadoreña, Elizabeth Cáder, sorprendió a sus miles de fanáticos ayer tras anunciar oficialmente que se lanza a la política y buscará ser diputada de la Asamblea Legislativa por el departamento de Santa Ana bajo el partido Fuerza Solidaria.

La famosa pidió el apoyo de sus fans, especialmente, a los que resienten en dicho departamento para poder salir victoriosa en estas próximas elecciones legislativas y municipales 2024.

«Este año comenzamos con un reto muy grande… Orgullosa de ser salvadoreña, santaneca amante de mi ciudad ?? he tomado el camino de no solamente pedir mejoras en mi ciudad sino ser parte del cambio que El Salvador en general tiene, sino como joven santaneca hacer todo por mejorarlo & seguir siendo la ciudad heroica, capital del mundo sucursal del cielo . Buscando siempre nuevas oportunidades para todos.?? Hoy como candidata a diputada por Santa Ana. Casilla #2 ?? Por el partido Fuerza solidaria», decía la publicación de la famosa en su cuenta de Instagram.

También lee: Verónica Guerrero se alista para competir en Reinado Internacional del Café

Foto: imagen de carácter ilustrativos y no comercial/https://www.instagram.com/p/C1n1dPUOwU9/

En otras historias de Instagram aseguró que este será uno de sus más grandes retos de 2024 y que lo hace por su gente de Santa Ana. Ella quiere ver un cambio en la tierra que la vio nacer.

Te puede interesar: Elena Villatoro revela por qué está profundamente enamorada de su pareja

«Sé que no les había dicho esta gran noticia que acabo de publicar, pero es un nuevo reto, una nueva meta, que me he dispuesto a cumplir y en este caso, obviamente, voy a necesitar mucho el apoyo de ustedes, especialmente, los santanecos… Los que son mis seguidores desde hace mucho tiempo han podido ver que soy una mujer que realmente me encanta ayudar y más allá de pedir cambios, soy de las personas que impulsan esos cambios, y que si está en mis manos, va a ser mucho mejor», dijo.





Source link

Por ahed