Elizabeth Gutiérrez deja claro en un video que su relación de pareja va viento en popa. Algunos admiradores se emocionaron por la dicha que transmiten.

Como dos adolescentes enamorados. Así se muestran Elizabeth Gutiérrez y William Levy en la más reciente publicación que la actriz y modelo compartió en su cuenta de Instagram.

Se trata de un video donde ambos aparecen abrazados en una playa, sonriendo de oreja a oreja  y dando pequeños saltos de felicidad. Ambos lucen jeans y zapatillas deportivas.

LEE TAMBIÉN: Paola Suárez, de las «Perdidas», fue brutalmente golpeada por su pareja

La romántica escena tiene como fondo musical la canción «Mi persona favorita» de Camila Cabello y Alejandro Sanz, y al final de ella aparece Christopher Alexander, uno de lo dos hijos adolescentes de la pareja.

«Going into 2024 like…» escribió  Gutiérrez junto al clip. La descripción está acompañada también de un emoji de corazón y de una carita con ojitos cerrados y la lengua de fuera.

La publicación de inmediato generó miles de «likes» y comentarios. Muchos de ellos expresando su dicha por ver a la pareja reunida, después de su tormentoso 2023, y otros se han compadecido de la mexicana asegurando que “no tiene dignidad” ni “amor propio”, pues están convencidos de que ella ha sido víctima de la infidelidad de Levy.

“Esta mujer no conoce la dignidad”, “Está señora sí ama al padre de sus hijos, le ha perdonado todo. Eso es amor, eso es fidelidad”, “Esta mujer no tiene amor propio”, “Vive y sé feliz. No importa  el qué dirán, al final ellos son los que saben”, comentaron algunos usuarios.

TE INTERESARÁ: Hija menor de Carolina Sandoval “La Venenosa” envía mensaje a quienes las critican

Según reporta People en Español, el video fue tomado en un paseo que la familia tuvo el día de Acción de Gracias el año pasado.

Elizabeth Gutiérrez y familia
Instantánea familiar que compartió Elizabeth Gutiérrez hace algunos meses. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CptjfhBol6r/

En entrevista reciente con el programa “El gordo y la flaca” Gutiérrez dejó en claro qué es lo que siente sobre los rumores que rodean a su relación con el padre de sus hijos.

«Yo creo que lo mejor es el tiempo, el tiempo que ponga todo en su lugar y eso es lo más importante. Nosotros somos una familia normal, como todas, con altas y bajas, pero creo que lo más importante es el amor y lo importante para nosotros siempre ha sido nuestra familia», expresó Gutiérrez en esa ocasión.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed