El Santa Tecla FC comunicó sobre los futbolistas quienes no continuarán más en el equipo y los declarados como transferibles

Había sido uno de los pocos que todavía no comunicaba ninguna novedad en inicio de año, sin embargo, ese tiempo ya pasó. Llegaron las novedades en Santa Tecla FC.

El equipo anunció bajas y transferibles para el siguiente Torneo Clausura 2024 de la Primera División de fútbol de El Salvador.

Los tecleños informaron que no contarán más con los servicios de Gerardo García, Rodrigo Zetino, Luis Canales y una baja ya conocida, la de Raúl Renderos.

luis canales futbol santa tecla fc el salvador
Luis Canales (Izq.). Foto: Santa Tecla FC

Tecla informó que estos futbolistas no continuarán más en el equipo luego de la terminación de contrato.

Asimismo, en el mismo comununicado fueron declarados transferibles los siguientes jugadores: Carlos Alfaro, Adrián Flores y Aldair Pérez.

Santa Tecla FC comunicó que próximamente se estarán dando a conocer las altas para el próximo torneo. No detalló nada más al respecto.

Cabe recordar que desde la primera fecha del certamen venidero el equipo perico estará peleando por no descender junto al Platense de Zacatecoluca. Días cruciales rumbo a la batalla definitiva.

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed