[ad_1]

Tras el choque, el sospechoso fue auxiliado por una camioneta la cual también fue abandonada, en la Troncal. En ella hallaron rastros de sangre.

El conductor de un carro particular chocó contra un puesto de venta que sobre el kilómetro 44 de la carretera Troncal del Norte, en el caserío El Tule, cerca de la parada “El Morro”, en El Paisnal.

Luego de provocar el accidente escapó herido y dejó abandonado el vehículo, el cual quedó encunetado y con varios daños.

Socorristas fueron alertados de la emergencia, pero al llegar no encontraron a la víctima y les explicaron que una camioneta particular se lo llevó para, supuestamente, darle auxilio.

En su informe se detalla que agentes policiales les piden a los rescatistas que fueran detrás de ellos, porque hasta ese momento creían que la camioneta lo llevaba a un centro asistencial.

La otra camioneta en la que transportaban a la víctima fue abandonada en este callejón. Socorristas solo hallaron manchas de sangre. Foto/ Cortesía Cruz Verde

«Sin embargo, cuando una patrulla le manda señales de alto, para pasar el paciente a nosotros, esta emprendió una huida, que finalizó en Quitasol, donde a los sujetos se les perdió la pista y dejaron abandonada la camioneta en la cual había manchas de sangre», añadieron.

Mientras tanto, al revisar el vehículo chocado en la Troncal encontraron 22 cajas de cigarrillos de contrabando, valorados en aproximadamente $8,800.

De acuerdo a los fotos compartidas por la Fuerza Armada, había cigarrillos de la marca ilícita de origen chino, “Modern FF”, que es la que mayor presencia tiene en el mercado salvadoreño, según han revelado diversos estudios.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed