El técnico de Dragón, Marvin Benítez fue consciente de lo sucedido en el Barraza y lamentó la actitud del equipo luego de la goleada que recibió su equipo por parte de Águila

Los mitológicos del Dragón padecieron el derbi migueleño de este domingo ante CD Águila, perdieron por 1-5 y ahora tienen que pensar en el partido de este miércoles por la tercera fecha del Apertura 2023 ante Isidro Metapán. Su técnico fue muy claro en cuanto a la situación del equipo en el césped del Barraza.

«Es un resultado bien merecido del rival, salieron convencidos que nos podían hacer daño desde el minuto 1 que comenzó el partido. Me deja tristeza porque el equipo iba con otro objetivo, otra mentalidad, con muy buenos jugadores, los goles nos bajaron el estado anímico y en el segundo tiempo las dos expulsiones contra Águila es bien complicado. El responsable soy yo», ratificó el técnico a CANCHA.

El récord nacional que sumó Carlos Salazar al golear a Dragón

El técnico nacional del Dragón lamentó que a pesar de la remontada del pasado fin de semana ante Limeño, su equipo no se pudiera recuperar de los goles rápidos de su rival migueleño. «Los primeros 15 minutos fueron claves para Águila, entramos como que íbamos a jugar con un equipo cualquiera, no contra Águila, lo único que me toca es tratar de levantar el estado anímico y pensar en lo que viene», dijo.

Benítez llega al duelo de este miércoles con dos bajas, debido a las expulsiones de Marvin Hernández Ramos y Melvin Cruz, que salieron con tarjeta roja por doble amonestación. «Este es el momento más difícil como entrenador, Marvin Ramos y Melvin Cruz son importantes en el sistema que manejo, pero para eso tengo 22 jugadores, para suplementar al que fue expulsado, vamos a corregir y pensar en lo que viene», ratificó.

Dragón comenzó el torneo con tres puntos y ante los caleros cumplirá su tercer partido seguido en el estadio Barraza, sin embargo, su último triunfo en la serie entre ambos viene del 18 de marzo de 2017 cuando ganaron como locales por 2-1, de allí se dan cuatro empates y dos celebraciones metapanecas, incluida la del pasado partido del Clausura 2023.

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed