[ad_1]

El cuadro cuchero sigue incorporando piezas al proyecto que comandará William Renderos Iraheta

El torneo Clausura 2024 está a la vuelta de la esquina, este próximo 13 y 14 de enero arrancará el campeonato y los equipos corren contra el tiempo para terminar de armarse.

Aunque la mayoría ya llevan sus días entrenando, el que les ganó a todos en ello fue el Fuerte San Francisco, pero ha sido, a la fecha, el Municipal Limeño el que más movimientos ha realizado.

El cuadro cuchero anunció primero la contratación del goleador de Dragón, Jhon Montaño, como una de las apuestas para este torneo venidero. Luego, se supo del nuevo entrenador, William Renderos Iraheta.

Más tarde, también se anunciaron las altas del volante Marvin Ramos, de Dragón, y su ex compañero en los escupefuego, el otro goleador del equipo migueleño, Javier Fermán, quien por cierto fue el máximo goleador salvadoreño del certamen pasado. Finalmente, en las últimas horas se han conocido los fichajes de Bryan Landaverde, volante mixto, ex de Selección, FAS, Firpo, entre otros, y de Henry Reyes, contención que proviene de Atlético Marte pero con experiencia larga en Primera División.

Por ahora, el equipo más reforzado parece ser el Limeño, que, sin embargo, anunció hace unos días las bajas de Roberto Miguel Llamas, Juan de Alba, Moisés Alexander Mejía, Cristian Cisneros y Carlos Anzora, y, además, colocó como transferible a Cristian David Gil.

Paralelamente, el cuadro oriental anunció que disputará el sabado 3 de febrero un amistoso en el Panther Stadium, ubicado en la 11433 E Sam Houston Pkwy N, Houston TX, 77044 nada menos que contra el campeón Águila.

El cuadro cuchero debuta este 13 de enero a las 7 de la noche en el estadio Ramón Flores Berríos, de Santa Rosa de Lima, contra Santa Tecla.

Y también destacó que los mexicanos Luis Ángel Landin y Yahir Delgadillo ya están incorporados a los entrenos, desde ayer.

MIRA TAMBIÉN: Limeño también anunció varias bajas en el equipo

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed