El presentador, que llegó de forma temporal para cubrir las vacaciones de Mario Sibrián, dice «ya no me voy» y así dio a conocer la noticia.

Henry Urbina compartió una buena nueva con sus seguidores. El presentador se queda en «Viva la mañana» y formará parte del staff de conductores de la revista matutina.

El tambien conductor del programa «Llévatelo» estuvo cubriendo las vacaciones de su colega mario Sibrián, así que las audiencia disfrutó de su presencia desde muy temprano.

TE PUEDE INTERESAR: Kennya Padrón llega a «Viva la mañana» y el público pide que se quede para siempre

Aunque en un principio aseguró que era de forma temporal, Urbina reveló este día, luego de terminada la emisión del show, que le había llegado un sobre y que solo podía abrirlo al final de la transmisión.

«Estoy un poco ansioso y nervioso», comentó el comunicador antes de dar a conocer el contenido, a través de un en vivo en Instagram.

Finalmente mostró el mensaje: «¡Felicidades eres parte del staff de Viva la mañana!».

«La noticia ha sido maravillosa», comento Urbina mientras Sibrián le dio oficialmente la bienvenida y lo dejó con la audiencia de las redes sociales para que le preguntarán cualquier duda que tuvieran

Una de las más recurrentes fue si dejaría si dejaría «Llévatelo», a lo que Henry contestó que no y estaría en los dos programas.

De igual forma, hizo un recuento de su trayectoria. También recibió mensajes positivos, llenos de apoyo y cariño.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed