El programa de televisión inició una campaña de expectación antes de dar a conocer a la persona que sustituirá a Luciana Sandoval y Andrea Mariona. ¿Quién será?

Tras varias semanas del retiro de Luciana Sandoval y Andrea Mariona de las filas de “Viva la mañana”, el programa ha dado la noticia que muy pronto revelará quien será el nuevo rostro que pasará a formar parte del grupo de conductores. Ha sido a través de un video compartido en redes sociales donde los actuales presentadores de dicha telerrevista anuncian que muy pronto los acompañará un nuevo comunicador frente a las cámaras.

Ante esa noticia, cibernautas han dado a conocer los nombres de las personas que, a su juicio, podrían ser parte de ese staff. Algunos creen que será un rostro poco conocido en la televisión salvadoreña, mientras que otros están seguros de que será “alguien reciclado”, es decir una persona que ya tiene experiencia en la conducción.

LEE TAMBIÉN: Así era Yajaira cuando estaba más joven y actuaba con la Tenchis. Ya era famosa

Viva la mañana
El programa tendrá un nuevo integrante. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ceoe79aOb–/

El nombre que más suena es de Larissa Graniello, quien casualmente acaba de renunciar a su trabajo de conductora del programa “Arriba mi gente”, de grupo Megavisión.

“@larissagraniello es la nueva integrante. Bienvenida”, “Larissa es la que queda perfectamente y la única que puede sustituir a lu (Luciana Sandoval)”, “Por elegancia y belleza sería Larissa la indicada”, han opinado algunos cibernautas en el perfil de “Viva la mañana” en Instagram.

TE INTERESARÁ: Isabella García-Manzo es confundida con Kendall Jenner

Viva la mañana tendrá a Larissa Graniello?
Larissa Graniello es una de las más bellas de la farándula nacional. ¿Será ella la nueva conductora de «Viva la mañana? Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cv8ZU9GMUTV/?img_index=2

Otros de los nombres que se barajan son los de Linda Cruz, Linda Sibrián, Víctor Emmanuelle, Verónica Guerrero, Kenia Padrón, Georgina Cisneros, Carol Sandoval, Gabriel Salazar “El Turrón” y Michelle Murga, esta última presentadora de “4 Visión” y pareja de Mario Sibrián, uno de los conductores del programa matutino.

A modo de broma, o quizá no tan alejados de la realidad, algunos internautas creen que la plaza vacante será ocupada por algún famoso creador de contenido de El Salvador. Entre los personajes que suenan está Yajaira, Yanira Berríos, la Tenchis Celíber, Cocolito y la Niña Zoila Pérez Sosa.

Vale mencionar que hasta el momento no se ha dicho si la persona que sustituirá a Luciana y Andrea será hombre o mujer. Asimismo, se desconoce cuándo será presentada la nueva inquilino (o inquilino) de “Viva la mañana”.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed