[ad_1]

Los dirigidos por Xavi Hernández empezarán su participación en la Copa del Rey de la presente temporada desde la ronda de dieciseisavos de final

La Unión Deportiva Barbastro confirmó ayer en sus redes sociales la contratación de un futbolista con pasado reciente en la Primera División del fútbol profesional de El Salvador.

Se trata del español nacionalizado nicaragüense Pablo Gállego, quien jugó con el Platense de Zacatecoluca en el Apertura 2023.

En el cierre de este mes, el delantero fue anunciado como una de las nueve bajas de los gallos de cara al Clausura 2024.

De esta manera, el nacido en la ciudad de Huesca tendrá la oportunidad de enfrentar al Fútbol Club Barcelona en los dieciseisavos de la Copa del Rey 2023/2024.

El sorteo realizado hace unas semanas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dejó el duelo entre el conjunto de Xavi Hernández ante el equipo de la Segunda RFEF (cuarta categoría), que eliminó al Almería en la ronda previa.

De esta manera, el nacido en la ciudad de Huesca tendrá la oportunidad de enfrentar al Fútbol Club Barcelona en los dieciseisavos de la Copa del Rey 2023/2024. El sorteo realizado hace unas semanas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dejó el duelo entre el conjunto de Xavi Hernández ante el equipo de la Segunda RFEF (cuarta categoría), que eliminó al Almería en la ronda previa.

Gállego volvió a su tierra natal, tras varios meses jugando en El Salvador, donde anotó dos goles (uno al Isidro Metapán y otro al Municipal Limeño). La fecha del juego de los rojiblancos frente al equipo catalán es el 7 de enero de 2024. El Municipal de Deportes de Barbastro será la sede del partido del torneo copero.

VOLVER A PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed