El FAS juega hoy a las 8 de la noche ante el Olimpia, y a las 3:30 frente a Fuerte San Francisco el próximo jueves, menos de 48 horas entre uno y otro

El partido programado en reunión de Primera División entre Fuerte San Francisco y Club Deportivo FAS está en veremos. Y es que, después de ser calendarizado y anunciado por la Primera División, y hasta por la televisión, para este jueves a las 3:30 de la tarde, ahora resulta que FAS ha apelado.

El cuadro asociado se enfrenta esta noche al Olimpia en su última opción de seguir con vida en la Copa Centroamericana, aunque por el fútbol mostrado en relación al internacional del evento, pareceria ser un encuentro de trámite y con la suerte echada a favor de los catrachos. Sin embargo, independientemente de lo que se juegan o no, la internacional FIFA ha reglamentado que no se puede volver a jugar menos de 48 horas antes de un partido internacional.

En la reunión, Fuerte San Francisco, que será local en el estadio Correcaminos de Morazán, estableció para las 3:30 de este jueves el partido por la tercera fecha ante FAS, con lo que, no se cumpliría la reglamentación.

El cuadro asociado presentó esta mañana una apelación a la programación, por lo que el partido está aún en veremos, y se espera que la resolución pueda estar este mismo día, o a más tardar, el miércoles por la mañana. El argumento de los tigrillos es precisamente el mencionado, el no cumplimiento de la distancia de horas entre partidos.

MIRA TAMBIÉN: Así se jugará la tercera fecha de la Primera División

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed