[ad_1]

Los tigrillos presentaron a sus primeros cinco jugadores para el próximo torneo, además de varios ascensos desde la categoría de reservas

Club Deportivo FAS, luego de confirmar nueve bajas para el próximo Clausura 2024 confirmó a sus primeros cinco refuerzos para la disputa del torneo donde se estrenarán en condición de local ante Isidro Metapán. En los próximos días anunciarán más altas.

En los fichajes nacionales, confirmaron la llegada de José Manuel Zaldaña, quien llega desde la reserva santaneca, pero también tuvo historia en el 11 Lobos de la Segunda División

Futbolistas en FAS Femenino denuncian impagos

También confirmaron al volante Jonathan Nolasco, quien llega desde Dragón, donde jugó 23 partidos, 18 como titular y anotó un gol. Además de él, llega el experimentado Juan Barahona, desde Club Deportivo Águila, con 12 partidos en el último torneo.

En el departamento de los extranjeros, los santanecos también buscaron en la liga de plata salvadoreña, como es el caso de Devier Chaverra, quien llega a los tigrillos desde el bicampeón de la liga, el Titán de Texistepeque. También se sumará Harrinson Mojica, quien llega como agente libre luego de su paso con el Alianza Petrolera de Colombia.

Además, explicaron que Cristofer Maldonado, René Dueñas, Michael Antero, Bryan Ríos y Brandon Meléndez, quienes son de la categoría de reserva, ascenderán al trabajo habitual del primer equipo.

REGRESAR A PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed