El tirador mandó un mensaje a la administración tigrilla: “Tienen que aprender más del fútbol nacional”

El aquero salvadoreño Roberto Hernández es fiel aficionado a Club Deportivo FAS, el equipo que presume a los cuatro vientos ser el más ganador del fútbol salvadoreño con un total de 19 copas nacionales. Para nadie es un secreto que pese al reajuste de su junta directiva desde hace varios meses, el cuadro no ha corregido problemas del pasado.

Un ejemplo es que el equipo femenino de FAS denunció impago salarial y carencias de indumentaria deportiva para el campeonato local. El conjunto masculino tampoco se quedó callado ante las deudas económicas, tras su participación del Apertura 2023.

Hernández ha escuchado y leído todo lo que sucede en la interna del combinado tigrillo. Por ese motivo, él mandó un mensaje a los responsables de la institución felina. “La estructura de la junta directiva del puede mejorar en el manejo del equipo. Tienen que aprender un poco a cómo es el futbol nacional. Dejarse apoyar un poco más en ese sentido.

Tienen la intención de hacer las cosas bien. Se les agradece. Rescataron al equipo en un momento complicado. Para mí sería fundamental reforzar todas las categorías juveniles, infantiles y la femenina. La gente de Santa Ana está involucrada. Alimentar al equipo mayor con jugadores santanecos sería algo importante”, expresó Hernández, quien espera que la empresa AGM Sport Inc., dueña de la administración de FAS, tomé nota.

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed