[ad_1]

El equipo dirigido por el mexicano Raúl Arias ha fijado su mirada en un jugador del actual campeón de la Segunda División.

El delantero colombiano del Titán de Texistepeque, Devier Chaverra, ha sido contactado en los últimos días por un miembro de la junta directiva de FAS con la intención de contratarlo para el Clausura 2024. El medio de comunicación Tigo Sports APP descubrió esa información y el atacante de 28 años confirmó a CANCHA que la noticia es verdadera.

“En estos momentos estoy en conversaciones con FAS. Pero no he decido nada todavía. Hay varias propuestas de equipos de Primera División. Vine a pasar la Navidad en Colombia con mi familia. Se terminó el torneo el 23 de diciembre. Esta semana ya resolveré mi situación. Si me quedó en Titán o me voy a la Primera División. Esta también la oferta del Fuerte San Francisco y del Santa Tecla. En su momento se acerco Alianza, pero no he tenido más conversación con la junta directiva de ellos”, expresó Chaverra desde Turbo en el departamento de Antioquia.

Sobre FAS, Chaverra comentó que “es un buen equipo. Es el más ganador del fútbol salvadoreño. He ido varias veces al Estadio Óscar Alberto Quiteño a verlos jugar”.

Entérate de la nueva baja en FAS y un posible fichaje para Clausura 2024

Por otra parte, el atacante sudamericano comentó que el Titán no le pondrá ninguna dificultad si quiere salir del equipo en enero, pese a tener seis meses más de contrato. “Ya he tenido conversaciones con el presidente. Si yo decido salir él me da el visto bueno”, declaró Chaverra, que logró ser campeón del Apertura 2023 de la Segunda División.

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed