En una semana de muchas críticas para el fútbol salvadoreño, el jugador emplumado aseguró: «estabamos tranquilos. La presión la hace la gente afuera». Habló de su gol y sobre lo que se viene

Águila tuvo su noche mágica en Las Delicias. Los emplumados derrotaron 1-0 al Diriangén de Nicaragua, con lo que suman sus primeros tres puntos en la Copa Centroamericana y se mete en la pelea por un puesto en la siguiente ronda.

Darwin Cerén se convirtió en el héroe de los migueleños, al anotar el gol de la victoria al 90+2′. «Esto es lo que buscabamos. Buscamos ser protagonistas en esta competencia, se hizo un buen partido contra Heredian, pero no se nos dieron las cosas. Ahora se hizo un gran trabajo en general. Queriamos seguir con vida en este torneo y solo se iba a lograr ganando, por eso nos vamos muy contentos con los tres puntos».

Los emplumados del último lugar saltaron al tercer puesto y están a cuatro del líder Herediano (7) y tres del sublíder, Comunicaciones (6), su próximo rival.

«Esperamos que la otra semana nos pueda acompañar este mismo número de gente o más, porque es bien bonito contar con este apoyo», señaló el volante de los negronaranjas.

Cerén no restó meritos al rival «Aquí ni hay rival debil, todos quieren ganar, todos quieren verse bien. Ellos vinieron a hacer su trabajo, pusieron mucha intensidad. Son jugadores fuertes y eramos conscientes de que así iba a ser», dijo el jugador.

Para el contención aguilucho, «Águila no tenía, ni tiene ninguna presión», sobre como le ha ido a los equipos salvadoreños en el exterior.

«La presión la tenía la gente afuera, porque nos estamos viendo (equipos salvadoreños) superados por equipos de afuera. En este caso, FAS que perdió y ese entorno estaba llevando la presión al Águila», añadió.

Pero el jugador reiteró: «Queriamos ganar, sin importar lo que le pasó a otros equipos. Buscabamos ganar por nosotros, por nuestra gente y por nuestras familias».

Para finalizar, sobre su gol, Darwin Cerén comentó: «Siempre anotar es de mucha euforia, alegría y más cuando se hace con el equipo que tu quieres. Eso tiene mucho valor».

MIRA TAMBIÉN: «Celebro un gol al Diriangén, igual como si fuera al Real Madrid», «Carucha» Corti

VOLVER A PORTADA



Source link

Por ahed