El equipo santaneco anunció el formato que utilizará para el Clausura 2024. Será desde la tercera jornada

La venta de boletos físicos para CD FAS quedó atrás. Excepto para la primera jornada. El equipo tigrillo anunció la nueva forma de venderlos en línea.

Se hará a través de Ticketón, «empresa líder de boletaje en los estadios de Estados Unidos», y que «se incorpora con AGM Sport y CD FAS» para llegar al país. Con esto, anunciaron «oficialmente una unión estratégica» desde este Clausura 2024.

En redes, los santanecos explicaron que «a partir de esta temporada, los aficionados que asistan al estadio Óscar Quiteño, para un partido de CD FAS, utilizarán los servicios de boletaje de dicha empresa». Así que nadie esperará ya boletos en físico.

Pero aclararon la dinámica y desde cuándo se hará esto efectivo, porque el torneo lo inauguran este sábado, ante Isidro Metapán (7:30 p.m.), en el derbi santaneco. Desde ese momento, ya toma forma la unión con Ticketón.

«FAS, a través de Ticketón, venderá las entradas físicas del día del partido inaugural en el estadio y a partir de su segundo partido como local (tercera jornada vs. Jocoro FC) todo aficionado tendrá la opción de adquirir sus boletos en línea con tarjeta de crédito o débito», detallaron.

Todo se hará en sitio web de www.ticketon.com, una marca «establecida hace casi 10 años en Los Ángeles, California», y se busca «como enfoque principal» el poder «mejorar la experiencia de los miles de aficionados en el territorio santaneco que asistan a los partidos de CD FAS».

Y dejaron claro: «Se espera que esta nueva forma de venta de boletos por parte del club (FAS) sea recibida positivamente por sus aficionados». Una nueva estrategia para «proteger al aficionado y evitar cualquier tipo de fraude» para la hinchada tigrilla.

ESTA ES LA INFORMACIÓN:

MIRA TAMBIÉN: Santa Tecla se refuerza con argentinos para evitar el descenso

VOLVER A PORTADA





Source link

Por ahed