El comunicador salvadoreño renovó su aspecto físico, se tomó “un café con la nostalgia” y luego hizo “un brindis por la vida”. Sus seguidores lo animaron.

Con su pose favorita: viendo fijamente a la cámara, sonriendo y con una mano en su frente, Federico Zeledón les reveló a sus más de 101 mil seguidores de Instagram que se siente nostálgico en estas celebraciones de fin de año.

“Un café con la nostalgia, pero después, un brindis por la vida”, fue la descripción de la fotografía que el profesional de la comunicación compartió en Navidad.

LEE TAMBIÉN: Yajaira deja el combo Cuscatleco tras ser humillada por su propietaria

Hasta el momento la imagen tiene más de 1, 442 reacciones y ha generado 35 comentarios, en muchos de los cuales sus seguidores le han expresado palabras de aliento.

Federico Zeledón
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/fedezeledon/

Y es que muchos admiradores han llegado a pensar que la publicación hace referencia al desánimo y la soledad que el comunicador podría sentir tras su ruptura amorosa de hace algunos meses.

“Apreciado Federico, admiro su valentía al expresar sus emociones con sinceridad, especialmente la nostalgia; eso le hace un hombre excepcional que encuentra belleza en la vulnerabilidad. Que este año 2024 le brinde momentos llenos de recuerdos reconfortantes y nuevos horizontes para explorar”, comentó una de sus seguidoras.

TE INTERESARÁ: Isabella García-Manzo y su papá alborotan TikTok con baile navideño

 “Aproveche la compañía de la soledad…. Usted se lo merece”, “Cafecito con pan, que delicia. Eso quita hasta el peor de los males. Buen provecho”, “Federico, así es, una época de nostalgia, pero hay que atesorar en nuestro corazón los bonitos momentos, aquellos detalles que damos con el corazón hacia los demá” y “Siempre hay nostalgias, pero siempre hay nuevos retos que disfrutar. Bendiciones”, escribieron otros admiradores.

Un detalle que llamó la atención en la publicación fue el cambio de aspecto en el rostro del presentador del informativo “Tele2”. Y es que Navidad decidió quitarse la barba que lo acompañó durante varios meses.

Se ve superbien sin barba. ¡Feliz Navidad!”, “Deje la nostalgia, está joven y puede rehacer su vida sentimental si así lo desea, pienso que al quitarse la barba dejó ver al Federico actual y es muy buen comienzo. Éxitos y muchas bendiciones”, expresaron otros seguidores.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed