Federico Zeledón publicó un video en donde deja claro que su colega Lourdes Lara está casada, de esta forma destaca que entre ellos hay amistad y una gran convivencia laboral.

Federico Zeledón sigue activo en las redes sociales, en las últimas semanas se ha visto enfrascado en filmar material dentro de su espacio laboral, dejando ver que se lleva muy bien con todo mundo.

Entre las protagonistas de sus clips está su compañera de fórmula en las noticias, Lourdes Lara. En el pasado, ante la insinuación de sus fans sobre que ambos harían una bonita pareja, Zeledón entre bromas dejó claro que eso sería imposible.

Lee también: Kathya Carranza muestra cómo su hija Lucía representa a El Salvador en acto cívico escolar

Pero al parecer tuvo que hacer énfasis en que son solo amigos, se desconoce si sus audiovisuales han generado alguna molestia, pero se vio en la necesidad de escribir el nombre completo de su colega: Lourdes Lara Lara de Pérez.

Federico Zeledón y Lourdes Lara mantienen una gran amistad.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@fedezeledon/video/7278870815137975558

Hace algunas horas, Zeledón publicó en TikTok un gracioso video en donde Lourdes filmaba una de las cápsulas de noticias y el mismísimo Federico le corta la inspiración.

Te puede interesar: Gracia González, la cantante lírica que tanto enorgullece a El Salvador

En el video se lee: «Yo interrumpiendo a Lourdes Lara Lara de Pérez. En mi defensa, ya llevaba tres intentos». Se desconoce la razón por la que escribió el nombre completo de la conductora, pero es más que obvio que grita a los cuatro vientos que ella es casada.

Como siempre, sus fans gozan con estos clips: «Ustedes dos hacen las noticias más amenas, gracias», «estuvo bueno eso», «qué tierno, así se molesta ella, tan linda», «tan linda como dice ‘mire usted’ jejejejeje eres una mujer muy linda, me gusta cómo se viste», «ustedes dos son la versión de Roberto Bundio y Alex en versión Tele 2», «único Federico», «tan bello mi Fede».



Source link

Por ahed