[ad_1]

El 22 de Alianza mostró una instantánea con la que reveló cómo marcha su vuelta al fútbol en 2024

Volvió a la pretemporada Alianza FC, y sus elementos han tomado este inicio de año muy concentrados. Y Fito Zelaya no es la excepción.

El equipo lo ha fotografiado, como al resto de sus compañeros, en las primeras prácticas de cara al Clausura 2024. Tanto en gimnasio como en cancha, el 22 de los albos se ha visto trabajar duro y dando todo por los blancos.

Y una de esas instantáneas la compartió en redes Zelaya. El delantero de los capitalinos subió a sus cuentas la imagen donde se lo ve muy feliz. Aparece sonriente, tranquilo, con la «A» al pecho en su camisola de entrenamiento.

Esa postal le dejó ya interacciones en sus redes, tanto de comentarios como de favoritos o likes. La mayoría son de hinchas aliancistas, que le desean lo mejor para el nuevo torneo. Siempre aparecen los que lo critican, pero ya el jugador está acostumbrado a eso.

Zelaya, al igual que el resto del plantel, buscará una mejor campaña en lo deportivo, después de que el equipo quedó eliminado en semifinales. Y, como siempre, seguirá buscando la definición, para mover las redes con sus goles.

ESTAS SON LAS IMÁGENES QUE COMPARTIÓ FITO ZELAYA:

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C1tFmpBOEVS/?igsh=dTVmNTJndDI3Z3Yy
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C1tFmpBOEVS/?igsh=dTVmNTJndDI3Z3Yy

LEE MÁS: Se le viene el primer problema al «Zarco» Rodríguez en Alianza

VOLVER A PORTADA



[ad_2]

Source link

Por ahed