La beca “Todos son nuestros niños” premia la excelencia académica de los hijos e hijas de los colaboradores de la cadena de supermercados.

Gracias a Súper Selectos, Fundación Calleja junto a Edubecas de Fepade, beneficiaron a 2,017 niños y jóvenes con el programa “Todos son nuestros niños” que premia la excelencia académica de niños y niñas, hijos de colaboradores de la cadena de supermercados, con lo que cubren los gastos educativos a nivel de educación básica y media.

Desde 2008 hasta la fecha, 3,383 becas han sido entregadas; y estas han sido administradas por la Fundación Empresarial para el desarrollo Educativo (FEPADE) con fondos de Súper Selectos.

Ana de Bardi, directora ejecutiva de Edubecas, expresó que para ella es un honor continuar con el fondo de becas y sumar esfuerzos para contribuir a la mejora de la cobertura de la educación del país.

Fundación Calleja destaca el impacto de “Jóvenes en progreso” durante foro regional

La directora ejecutiva agradeció a los colaboradores de Súper Selectos por ser ejemplo de compromiso y de amor día a día: “continúen motivando a sus hijos, diciéndoles cuánto los quieren”.

David Cahen, Director Ejecutivo de Super Selectos, se unió a la felicitación de los esfuerzos de los padres de los niños y jóvenes becados con un aplauso y expresó: “estoy feliz porque es un logro de los hijos de nuestros colaboradores y así se da un paso más al futuro de El Salvador”.

Cahen dijo que estas becas son una inversión en el potencial, en el bienestar y en los sueños de cada uno de los 217 niños y jóvenes. “No son gratis, son gracias al esfuerzo y compromiso que cada día sus padres han logrado”, agregó.

Durante el evento, los estudiantes agradecieron a Fundación Calleja y a Edubecas. Karla Tatiana, una de las estudiantes que ha mantenido la beca durante nueve años, agradeció a las instituciones involucradas por la ayuda que le brindan, pues es un apoyo no solo para ella, sino también para su familia, al otorgarle el apoyo económico para culminar sus estudios.

En el evento se premió a los niños y niñas que terminaron el anterior año escolar con notas sobresalientes. Otros 50 niños y niñas recibieron este beneficio por primera ocasión, el cual dura un año y cubre gastos asociados a educación, alimentación, útiles escolares y otros.

Fundación Calleja entrega becas de estudios técnicos y universitarios a 80 jóvenes

Clara Rodríguez, directora ejecutiva de la Fundación Calleja, indicó que es importante que  son vitales los apoyos para las personas se mantengan estudiando.

 “Se requiere la inversión en educación desde todos los sectores, es por ello que como grupo empresarial tenemos una apuesta firme por las becas que permitan que niños y niñas desde parvularia hasta bachillerato continúen con sus estudios con éxito”, expresó.

La ceremonia donde estos niños y jóvenes fueron premiados se realizó en el auditorio La Constancia en Fepade durante la mañana de ayer, lunes 12 de febrero.

Súper Selectos cuenta desde 2008 con el programa de becas complementarias para los hijos de sus colaboradores, mostrando así su compromiso con la educación de la niñez y juventud para que las futuras generaciones desarrollen sus capacidades intelectuales, sociales y emocionales.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed