[ad_1]

La venezolana colgó tremenda imagen junto a Fernando Colunga y Marcelo Buquet,con quienes trabajó en la exitosa novela que fue lanzada hace 26 años.

Paola Bracho es el personaje, interpretado por Gabriela Spanic, que ha pasado a la posteridad. Desde que salió al aire en 1998 en la telenovela “La usurpadora” se colocó en el gusto del público y ha trascendido generaciones.

De ahí que no cause asombro el alboroto que recientemente causó Spanic al publicar una foto en un accidentado reencuentro con algunos de los protagonistas del melodrama. Hablamos de nadie más ni nadie menos que de Fernando Colunga y Marcelo Buquet.

Lee: Paris Hilton cuestionada por publicar video que simula haber dado a luz

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/latin20201/status/1742573939128180748/photo/1

“Que felicidad coincidir con grandes actores,compañeros entrañables que tanto Amo y admiro! Fernando Colunga y @marcelobuquet ! Carlos Daniel y Rodrigo! De la novela más repetida en la historia! La Usurpadora! @productormejia”, comentó la venezolana en la imagen.

La épica fotografía desató un mar de emociones entre los followers. “Esta foto me hace sentir una emoción muy grande,una alegría inmensa y que ganas de llorar verlos juntos, gracias @gabyspanictv , amo la usurpadora, los amo”, “Empezando con todo ¡cómo he esperado por ese reencuentro! qué emoción verlos juntos otra vez en una foto que no sea photoshopeada por fans. SpaniColunga siempre será especial, gracias por compartir con nosotros”, y “Segunda temporada de ‘La usurpadora’”, fueron algunos de las emocionadas reacciones de los fans.

Lee también: Tribunal Federal emite orden contra Anuel AA. Esto es lo que se sabe

ESTA ES LA FOTO DEL REENCUENTRO

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/gabyspanictv/



[ad_2]

Source link

Por ahed