Este viernes 29 de diciembre un selecto grupo de artistas estarán interpretando éxitos salvadoreños y de toda Latinoamérica en un evento musical que ha sido organizado para bailar y decir adiós al 2023.

Todos saben muy bien que ya comenzaron las celebraciones de Fin de Año, las cuales se extenderán probablemente hasta el primero de enero, ya que el salvadoreño por naturaleza es muy fiestero.

Las cumbias, merengues y salsas le dan un toque nostálgico a esta temporada, en especial si es durante un espectáculo en vivo como el que se realizará este viernes 29 de diciembre, el “Gran Reventón Pura Candela”, donde artistas nacionales y algunos invitados internacionales pondrán a cantar y bailar a los asistentes.

Lee también: ¡Es oficial! Henry Urbina se queda en «Viva la mañana»

Pura Candela además de restaurante es también un importante escenario, que desde su lanzamiento en noviembre de 2021 ha traído alegría a los amantes de la música. Se lanzó con el rostro de la ahora también empresaria Nory Flores.

Los Hermanos Flores cantarán su repertorio bailable. Foto: cortesía

“Dos años atrás, acuñando el nombre con el cual se distingue en sus presentaciones y grabaciones, la Orquesta Hermanos Flores y Nory Flores junto a sus hijos emprendieron camino en un negocio muy relacionado al nicho en el que ella se desarrolla, bautizando el emprendimiento como Pura Candela, bajo el concepto de restaurante bailable”, detalló el vocero del conjunto, Hugo Ortega.

Agregó que este espectáculo pretende celebrarse anualmente para deleite del público.

Para su debut, el “Gran Reventón Pura Candela” hizo una impresionante lista de agrupaciones que darán un show cargado de buena música original e icónicos temas.

marito rivera
Marito Rivera y su Grupo Bravo abrirá el espectáculo. Foto: cortesía

El primero en salir al escenario será Marito Rivera y su Grupo Bravo, que como todos saben siempre carga un repertorio con el que no se puede dejar de bailar.

También estará el Grupo Impacto Latino, que incluyó en su gira decembrina a este reventón. El sábado 30 también cantarán en San Juan Opico, por lo que ya andan bien encendidos para animar a toda la audiencia.

Quien no podía faltar es la bella Julissa Ventura, quien junto a su Team Loba hará de las suyas sobre el escenario.

Te puede interesar: Kathya Carranza ríe con los memes que inspiró: «¿El collar no estaba tan feo, o sí?»

Además de cantar sus populares temas, incluirá otros que seguro levantarán de su asiento hasta al más serio y aburrido.

Por su parte, la Sonora Dinamita de Zonai Alvarado ha preparado una lista de canciones icónicas, que a más de una generación le gustará. Cabe destacar que en las filas del conjunto se cuenta con cantantes y músicos nacionales e internacionales, por lo que su estilo único acaparará la atención.

julissa ventura
Julissa Ventura y su Team Loba no faltarán. Foto: cortesía

Dentro de los protagonistas nacionales no podía faltar la orquesta de Los Hermanos Flores, sus legendarios temas “Linda muchachita”, “Las navidades”, “Salvadoreñas”, “Somos latinos”, “Enfermera”, “Estás bien buena” y “La bala” sonarán con potencia. Mientras que DJ System ID estará calentando motores.

Desde Colombia llega Johnny Molina con los Sabaneros de Aniceto, interpretando el cargamento musical heredado de su padre.

“Gran reventón pura candela”
Los organizadores de esta fiesta que se llevará a cabo este 29 de diciembre anunciaron que las puertas se abrirán a partir de las 6:00 p.m. con las mezclas de DJ System ID.
Añadieron que a las 7:00 p.m. dará inicio el recorrido musical de las tan esperadas agrupaciones musicales. La entrada tiene un valor de $15. Restaurante Pura Candela se encuentra situado en la parte externa de Plaza Merliot (Santa Tecla), posee parqueo y estricta seguridad. Visita sus redes sociales.



Source link

Por ahed