La medada entra en vigencia a las cero horas del viernes y termina a las 11:59 p.m.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha habilitado el servicio de grúa gratis para este 15 de septiembre, el cual estará disponible para los conductores que presenten algún inconveniente con sus vehículos durante este feriado.

La servició será habilitado a partir de las cero horas y se mantendrá disponible hasta las 11:59 de la noche del viernes.

A través de su cuenta de Twitter el MOP señaló que la atención se dará en los 14 departamentos del país. Ante cualquier eventualidad, desperfecto mecánico o si se quedó sin gasolina solo debe llamar al teléfono 2510-0199.

Este servicio es parte de la campaña «MOP te asiste» y estará disponible las 24 horas del día.

Lee también: Estas calles estarán cerradas el 15 de septiembre por desfiles o marchas

Nelsón Reyes, viceministro de Transporte dijo que la atención estará disponible para conductores nacionales y extranjeros.

Las autoridades llaman a la población a siempre revisar sus automotores antes de salir su casa a fin de evitar inconvenientes en carretera o accidentes. Otras medidas que lo mantienen seguro es respetar las señales de tránsito, no conducir en estado de ebriedad, no usar el teléfono mientras conduce y respetar los límites de velocidad.

«Como VMT desplegaremos todo tipo de control para identificar a conductores distraídos o que conducen bajo el efecto del alcohol”, añadió el titular.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed