El jugador salvadoreño del Chicago Fire II estuvo en un video del plantel de la ciudad de los vientos, donde habló de sus inicios y su futuro

Harold Osorio tiene más de un año de estar en el Chicago Fire de la MLS, aunque su participación en la última temporada del equipo filial en la MLS Next Pro se vio marcada por una importante lesión, sin embargo ha sido parte de una campaña publicitaria de su equipo y se ve optimista sobre el futuro.

El tres veces campeón con los albos del Alianza aseguró que se siente un afortunado de poder jugar al fútbol de manera profesional y contó como parte de sus inicios que «tenía muchos amigos que nos juntábamos y practicábamos fútbol casi que todos los fines de semana, creo que ni podía caminar todavía cuando ya estaba con un balón, siempre estuve con la mentalidad de aprender mucho».

Harold Osorio volvió a jugar con el Chicago Fire, tras superar «una etapa muy triste»

El volante, que también ha visto minutos en la Selecta afirmó que ya con experiencia en el ecosistema estadounidense que «el fútbol en Estados Unidos va a crecer mucho más de lo que ya ha crecido y espero estar al nivel del fútbol de acá».

En cuanto a la Selecta, Osorio fue claro y dijo que «veo cómo es la gente de El Salvador y cómo quiere a su selección y me motiva más a seguir para lograr grandes cosas con la selección y me ayuda a crecer como deportista».

Finalmente, luego de 11 partidos en el Chicago Fire II, dijo que su motivación viene de su familia, «el estar lejos me parece una motivación extra porque quiero que siempre me vean triunfar desde lejos y se sienta orgullosa de mí y que en cinco años haya valido la pena el estar lejos».

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed