Manuela Sánchez no se imaginó que su padre llegaría a su graduación, puesto que él le había dicho que no podría asistir por cuestiones de trabajo. No obstante, al verlo en la ceremonia, la joven rompió en llanto.

El cantante español Alejandro Sanz enterneció a las redes sociales luego de un acto de amor que realizó por su hija. Al famoso no le impidió nada ni nadie estar presente en la graduación de Manuela Sánchez.

En su cuenta de Instagram, el compositor compartió fotos y videos del acto de ceremonia, así como también fotocapturas de un chat de WhatsApp de él y su hija. En ese chat, Sanz le jugó una broma a Manuela, le dijo que no podría asistir a su graduación porque estaba apretado de trabajo y que le daba pesar perderselo.

A lo que su hija le respondió de una forma triste: «Ya papi, me imaginé. No pasa nada».

Sin embargo, el día del acto de graduación, Alejandro le mandó el siguiente mensaje: «En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un dia tan especial para ti?».

Sí, tal como te lo imaginas. El artista apareció en medio del evento con un ramo de rosas y sorprendió a su amada hija, quien culminó un nivel académico a sus 22 años.

Te puede interesar: Jane Dipika Garrett, Miss Nepal, triunfa en pasarelas de moda en Dubai

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C3Np_jXCRwQ/?img_index=9

En un video publicado por el propio artista se ve cómo ella y él se desbordan en llanto tras dicha sorpresa. Sanz no pudo ocultar el gran orgullo que sintió al verla con su toga y birrete de graduación.

«Qué bonita inocencia la tuya, mi niña @manuela.snzm . Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo ❤️», escribió el español junto a la publicación que no solo conmovió a sus fans, sino que también a artistas como Kany García, Laura Pausini y Ricky Martin.

«Que clase de regalo y memoria le has dejado pa siempre querido amigo!! Todo por esos momentos👏», «De repente se hizo pequeña y soltaba pucheritos frente a su papá 🥹♥️♥️», «Yo si lloré 🥹🤗 que vivan los padres presentes y amorosos!», eran parte de los comentarios que se leían.

Te puede interesar: El salvadoreño Alfredo Larín celebra sus 30 millones de suscriptores en YouTube

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/C3Np_jXCRwQ/?img_index=9





Source link

Por ahed