La joven murió de forma trágica en Mazatlán, Sinaloa, la madrugada del lunes 14 de agosto. El artista asegura que es «el dolor más grande que uno puede sentir»

María Fernanda Robles, hija adoptiva del cantante mexicano Luis Ángel «El Flaco», murió la madrugada del lunes 14 de agosto, en una de las playas del famoso balneario de Sinaloa, Mazatlán.

Pereció mientras disfrutaba del mar junto a una amiga, al filo de las 5:30 de la mañana. Una fuerte corriente las habría arrastrado y aunque hubo quién acudió en su rescate a ella no pudieron salvarla.

Te puede interesar: ¡Casi se la lleva! Ninel Conde desafía las olas de las playas de Miami

Según los detalles brindados por diferentes medios locales y estadounidenses, el cuerpo de la joven de 21 años fue arrojado por el mar tiempo después.

Tras la tragedia, fueron los representantes del exvocalista del grupo Los Recoditos, los que confirmaron la muerte de la joven, noticia que generó una ola de mensajes de apoyo y condolencia para el artista de banda, quien en junio pasado se presentó con éxito en la ciudad de Metapán, Santa Ana.

María Fernanda Robles hija del cantante Luis Ángel "El Flaco"
La última publicación que María Fernanda hizo en su cuenta de IG la muestra en traje de baño color blanco, a bordo de un yate (i) el pasado 20 de mayo. Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CseU2aquNSD/?img_index=1, https://www.instagram.com/p/CctyvozMQWf/?img_index=3, https://www.instagram.com/p/Bwn627-gJvN/?img_index=2

Fue hasta la noche del martes 15, que el también compositor sinaloense reapareció en sus redes sociales para agradecer un post que le dedicó su colega Carlos Anderson «El Obama», quien le dedica una canción a María Fernanda.

Mira además: “La maestra Canuta” pide, a sus 94 años, trabajo para los actores mayores

«Con mucho respeto para mi carnal luis angel el flaco en memoria de su hija maria fernanda» se lee en la historia que reposteó «El Flaco».

Vale destacar que la joven fallecida es hija de Maricruz Robles, exesposa del cantante, a quien «El Flaco» crió como suya. La relación de padre e hija creció mientras sus padres estuvieron casados y se mantuvo fuerte aún después de su separación.

Muere hija del cantante Luis Ángel "El Flaco"
Comunicado publicado por el artista confirmando la muerte de su hija y post dedicado por «El Obama». Fotocapturas: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cv8V8bpOOcs/, https://www.instagram.com/stories/luisangelelflaco/3170370971303401654/

A través de sus redes y medios locales, el artista agradeció el apoyo de sus colegas, familia, amigos y fans y pidió respetar su duelo y la privacidad familiar en estos duros momentos.

Según la prensa en Sinaloa, el funeral de la joven veinteañera se llevó a cabo en privado, tras una misa de cuerpo presente, la tarde del 15 de agosto.

Lee también: Dayanara Torres colgó foto en bikini que expuso la cicatriz de una cirugía y así reaccionaron los internautas

En su oportunidad, el cantautor de banda manifestó que uno de sus grandes temores era perder a uno de sus hijos y ese miedo se le hizo realidad.

El cantautor mexicano compartió en su cuenta de Instagram este clip de su presentación en Metapán, Santa Ana, el 29 de junio de 2023. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CuHtBEsNX9p/

Luis Ángel «El Flaco» es uno de los artistas internacionales que confirmaron su participación en la edición 64 del carnaval de San Miguel, este 25 de noviembre.

REGRESAR A LA PORTADA





Source link

Por ahed