El acusado admitió los hechos y se comprometió a cumplir con una serie de reglas de conducta por un año como no acercarse a la víctima.

Por un año un hombre deberá cumplir reglas obligatorias luego que fue acusado de acoso sexual en contra de su vecina, así lo determinó el Juzgado Segundo de Instrucción de Soyapango.

De acuerdo con el reporte judicial, los hechos ocurrieron el 2 de marzo de este año cuando Jander Hernán C., comenzó a decirle cosas y a enamorar a su vecina.

En el informe se detalla que el imputado le comentó a la víctima que llegara hasta donde él estaba. Dicha situación le causó temor por lo que entró a su caso y le contó a su esposo. Tras lo sucedido denunciaron en una sede la Policía, en Soyapango.

Lee también: Capturan a presuntos estafadores que engañaban a víctimas con productos que no entregaban

Durante la audiencia, Jander C., se declaró culpable razón por la cual se logró que no fuera enviado a prisión y recibiera otras medidas por un año.

Entre las reglas que el acusado deberá cumplir están: no acercarse a la vecina, ni amenazarla o agredirla, no podrá tomar bebidas alcohólica y tendrá que someterse a tratamiento psicológico para controlar su temperamento.

«Si el acusado cumple con todas las reglas de conducta, el caso será cerrado y el sujeto será sobreseído definitivamente», amplió el reporte.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed