[ad_1]

La víctima denunció la golpiza que le dio el imputado y luego de ser llevada al hospital le dijeron que su hijo había muerto.

Marco Antonio Linares Menjívar fue condenado a 24 años de cárcel ya que se encontró culpable por el delito de intento de asesinato de su pareja y aborto sin consentimiento ya que producto de los golpes la víctima perdió a su hijo.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el 15 de enero de 2022, en un apartamento del barrio San Esteban, en San Salvador, Linares golpeó a su pareja quien en ese momento tenía ocho meses de embarazo.

La víctima decidió denunciarlo al día siguiente en una sede de la Policía y posteriormente fue evaluada en el Instituto de Medicina Legal en donde se refirió al Hospital Nacional de la Mujer, en donde le confirmaron la muerte de su hijo.

El arresto del imputado ocurrió el 19 de febrero del 2022, la Policía informó de la detención del sospechoso junto con otros cuatro hombres en la colonia Las Cañas, de Apopa.

Al registrar la vivienda en la que se encontraban, las autoridades hallaron un arma de fuego y varias porciones de cocaína.

La fiscal del caso pidió al Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer la pena máxima por los delitos de intento de feminicidio, aborto sin consentimiento y portación ilegal de arma de fuego.

REGRESAR A LA PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed