El accidente de tránsito ocurrió en las cercanías del punto de buses de la Ruta 4, en Ciudad Delgado.

Erick Javier Gutiérrez Rivera, de 35 años, quedó atrapado, producto de un accidente de tránsito entre un microbús de la Ruta 4 y otra unidad de la Ruta 4-T.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hecho ocurrió a primeras horas de este viernes, sobre la avenida Paleca, en Ciudad Delgado, cerca del punto de microbuses.

Socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados de la emergencia y liberaron a la víctima para luego darle los primeros auxilios. Personas particulares intentaron auxiliarlo.

Posteriormente, el hombre fue llevado a un hospital. Por otra parte, una de las unidades quedó con daños en el parabrisas delantera y la otra a un costado. Ambas unidades hacen su recorrido de Ciudad Delgado a San Salvador y viceversa.

Así quedó uno de los microbuses que choque en Ciudad Delgado. Foto/ Cortesía PNC

Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en los primeros tres días del año han ocurrido 127 accidentes de tránsito con un saldo de 103 lesionados y 10 fallecidos.

Entre las principales causas de siniestros se encuentran: la invasión del carril, distracción del conductor y no respetar las señales de tránsito.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed