Un hombre fue rescatado y trasladado a un hospital, luego de haber sufrido una caída en un barranco, en la colonia Los Claveles 1, de Ahuachapán.

Una persona resultó lesionada ayer, en horas de la noche, luego de haber sufrido una caída en un barranco ubicado en la colonia Los Claveles I, en Ahuachapán.

El caso fue confirmado por la Fuerza Armada, tras haber informado a las 10:56 de la noche que se encontraban coordinando con instituciones de servicio para acudir al rescate de una persona que había caído por un barranco.

Al lugar de los hechos también llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes apoyaron con equipo de cuerdas y equipo vertical para realizar el rescate.

LEER: Rescatan a tres turistas extraviados en el volcán de Izalco

Tras varios minutos realizando maniobras para acceder y bajar al barranco donde se encontraba un señor de aproximadamente 65 años, los equipos lograron rescatarlo y subirlo hasta la superficie.

Equipos realizan maniobras para rescatar a la persona que cayó al barranco. Foto EDH / Cortesía Fuerza Armada.

El señor presentaba múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo, debido a la caída que sufrió.

Posteriormente fue instalado en una camilla y fue trasladado hacia Hospital Nacional Francisco Menéndez, para que recibiera las atenciones médicas necesarias.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed