La pareja dio a conocer la noticia a través de comunicado de prensa y aseguran que comenzaran un nuevo capítulo con gratitud, amor y amabilidad.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness han decido seguir por caminos separados. La pareja le puso punto final a su matrimonio de casi 30 años, según publicó la revista People.

Fue a través de un comunicado de prensa, donde se detalla la difícil decisión y dejan claro que su prioridad es la familia. Hugh, de 54 años, y Deborra-Lee, de 67, adoptaron dos hijos: Oscar, de 23 años y Ava, de 18 años.

«Hemos tenido la suerte de compartir casi 3 décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual», revela el documento.

TE PUEDE INTERESAR: Fátima Calderón canta como Selena en competencia de Miss Grand International

Hugh Jackman y Deborra-lee Jackman
Foto: AFP

«Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas», agrega.

Además, informaron que esta sería la única declaración que darían con respecto a su ruptura.

Los actores se conocieron en 1995 en durante la grabación de la serie australiana “Corelli” y un año después se casaron.

REGRESAR A PORTADA



Source link

Por ahed