[ad_1]

El ex entrenador de la Selecta habló con Cancha sobre la falta de arreglo de su indemnización

Tras la conferencia de prensa donde Humberto Sáenz Marinero, el presidente del Comité de Regularización dijo que «las conversaciones que tuvimos con los representantes de Hugo Pérez no llegaron a un feliz término. Entonces definirá un tercero». Cancha se comunicó con el ex DT de la Selecta para conocer su posición al respecto.

«Nunca hubo ningún acuerdo ni hubo alguna propuesta oficial de ellos (Fesfut). El día que me reuní con ellos, que me dijeron que ya no seguía, querían que yo firmara algo oficial diciendo que dejaba la Selección y no me iban a dar nada. Y faltaban dos años y tres meses de contrato», explicó el entrenador Pérez continuó: «Eso fue lo único. Mis abogados nunca recibieron nada formal ni oficial, ellos han decidido que no me quieren pagar».

El ex DT de la Selecta afirmó que yo «no he insistido, el contrato está claro. No voy a alegar nada ni a pedir más de lo que corresponde. Lo único que dije que no iba a firmar eso porque no era lo correcto».

«Mejor que diga Sáenz no queremos pagarle, que diga la verdad», agregó el entrenador.

Y por último fue claro: «Esto lo decide la FIFA. La FIFA está para proteger contrato de jugadores y técnicos. Al final ellos optaron por ese camino. Sáenz lo sabe, ellos recibieron una carta y se les explica todo lo del contrato».
Sobre el cambio de entrenadores en la Selecta no quiso decir nada: «No estoy ahí y no tengo derecho de opinar, me da lástima que en El Salvador se siga trabajando así».

VOLVER A PORTADA

[ad_2]

Source link

Por ahed