El actor, quien estuvo casado con la argentina durante 34 años había mantenido en secreto la afección que padecía la actriz; y hasta ahora decidió romper el silencio.

A cuatro años de la muerte de la afamada actriz argentina, Christian Bach, su viudo decidió romper el silencio y hablar del delicado tema de la causa de su muertes.

Bach quien construyó una sólida y respetada carrera actoral en México, falleció el el 26 de febrero del 2019 a los 59 años de edad. La noticia conmocionó al mundo entero.

Lee: ¿Arrepentida? Shakira modificó letra de “Sessions #53” para evitar líos legales con Piqué y este fue el resultado

Tanto su viudo, Humberto Zurita, como sus dos hijos decidieron guardar el silencio sobre la enfermedad que le arrebató la vida. Sin embargo ahora el actor mexicano tuvo a bien pronunciarse al respecto en una entrevista que concedió a Anette Cuburu para su canal de YouTube Anetteando.

La actriz será recordada por sus exitosas telenovelas. Foto AFP

«La gente sabe que ella agarró un cáncer», reveló el mexicano quien compartió 34 años de matrimonio con Christian.

Pese a dar a conocer la enfermedad, el actor de 68 años, no quiso compartir ningún detalle de la batalla que enfrentó Bach por respetar su último deseo.

Lee también: Príncipe Harry hace “explosivas” revelaciones en su nuevo documental y también incluye a Lady Di

«Cuál fue su proceso y todo eso se queda con ella, así lo quiso ella. Es algo que nosotros le debemos, no es que nosotros queramos tener una secrecía», argumentó.

Asimismo agregó: «A mí no me gusta hacer un show de mi vida, ni de la de mis hijos ni de nadie, pero es un respeto a mi mujer y por respeto a ella ese tema sí lo guardamos».

Christian Bach siempre mantuvo su vida privada a salvo del ojo mediático. De hecho por tal motivo su muerte causó escepticismo y asombro. Pues desde el 2017 que la familia se mudó a Miami no se sabía nada al respecto.

Fue a través de un comunicado que la familia informó la lamentable noticia: «Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia».



Source link

Por ahed