El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes. Cinco unidades quedaron completamente destruidas y una con daños parciales, dijo Bomberos.

Un incendio se registró en horas de la madrugada en un predio donde se estacionan buses de la ruta 133 del transporte colectivo, el cual hace su recorrido por la carretera antigua a Zacatecoluca hacia San Salvador y viceversa, confirmó el cuerpo de Bomberos.

La institución informó que seis unidades resultaron afectadas y se trabajaba para sofocar las llamas.

El hecho se registró en calle a Ichanmichen, colonia Anabella, a la altura del kilómetros 63 de la carretera que conduce al referido municipio, en el departamentos de La Paz.

Te puede interesar: Al menos 40 personas evacuadas y fuertes inundaciones en La Libertad y La Paz por lluvias de las últimas horas

Foto: Bomberos

«El incendio fue reportado a la una con treinta minutos, y para lograr la extinción contamos con cuatro unidades de emergencia además de 22 bomberos», dijo a El Diario de Hoy el sargento Isidro Paredes, jefe de la estación de San Vicente.

No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, añadió. Cuatro de las unidades quedaron complemente quemadas y una con daños parciales, indicó.

Paredes agregó que los buses estaban estacionados a una distancia de casi un metro entre sí lo que ayudó a controlar de manera más rápida las llamas.

A esta hora no se ha informado sobre las causas del incendio o sobre el monto en pérdidas. Las investigaciones en esta línea aún continúan, añadió la fuente.

También:  Peatón murió atropellado cuando llovía en la Juan Pablo II

«No hemos determinado aún el punto de origen, no se ha determinado las causas, por la hora, por la escena que recién está procesada», explicó.

A eso de las 4 de la madrugada Bomberos informó que el fuego estaba controlado y que ya no había peligro de propagación.

A la escena también se hicieron presentes agentes del sistema de emergencias del 911 para brindar seguridad. Por varias horas el tráfico fue restringido en la zona.

REGRESAR A LA PORTADA



Source link

Por ahed