La causa del incendio fue, aparentemente, por un cortocircuito. Las tareas para extinguir el fuego se prolongaron durante varios minutos

Un incendio afectó un negocio de ventas de llantas, dejando como pérdidas más de $3,000. El hecho ocurrió el miércoles en la noche en la colonia Villa Lilian, en Sonsonate.

El fuego únicamente dejó daños materiales, indicó una fuente de Comandos de Salvamento.

Lea además: Familia de Caluco requiere de ayuda luego que incendio consumió vivienda

Dicha institución atendió la emergencia en coordinación con miembros del Cuerpo de Bomberos y la alcaldía, entre otras entidades.

Las primeras investigaciones de las autoridades indican que el incendio pudo haber iniciado producto de un cortocircuito en una de las áreas del negocio.

“Estuvimos pintando un carro y después dejamos el equipo guardado, no sé qué pudo haber pasado; tuvo que ser cortocircuito porque aquí no quemamos basura y no creo que alguien nos haya tirado un cohete o silbador”, expresó el propietario del negocio, a un medio local.

Le puede interesar: Recuperan los cuerpos de padre y sus dos hijos que murieron ahogados en Sonsonate

Mientras que un miembro de Comandos de Salvamento expresó que “las labores fueron arduas porque se necesitó el apoyo de una motobomba de la municipalidad de Sonsonate porque el agua no daba abasto; incluso el Cuerpo de Bomberos tuvo que regresar por espuma para extinguir el incendio”.

El Cuerpo de Bomberos informó, a través de su cuenta de X, sobre otros cuatro incendios que ocurrieron, el miércoles, en diferentes zonas de San Salvador.

Tres de dichas emergencias ocurrieron en terrenos donde había maleza seca y basura; mientras que en el otro fue un incendio en una bodega.



Source link

Por ahed